justo y bueno
justo y bueno

Trabajadores de Justo y Bueno a la deriva

Más de 300 personas sin trabajo

Justo y Bueno cierra sus tiendas /

Desconcertados se mostraron los trabajadores del almacén Justo y Bueno al conocer que no habrá recuperación financiera y que la empresa terminará liquidada.

En esta zona del país son más de trescientas personas las que quedaran sin empleo, sumado a las dificultades que empezaron a registrar frente a la incertidumbre laboral que inicialmente los acompañó y donde se generaron deudas del empleado a los trabajadores que no se cancelaron.

Uno de los trabajadores dijo a Caracol Radio "teníamos la esperanza de una solución, un nuevo inversionista, pero escuchando al superintendente nos queda claro, que no hay nada que hace, que esto se acabó y que nos hemos quedado en la calle, sin pagos, y sin liquidación".

Indicó que "desafortunadamente no supimos el fondo de la crisis, que fue lo que paso con la administración de la empresa y porque terminamos en la calle, frente a las expectativas que generó la cadena".

 Le puede interesar: Vías de los Santanderes con dificultades en movilidad

Desde hoy en la ciudad en los locales donde funcionaban las tiendas se empezaron a colgar avisos donde se advertía el cierre inminente de los establecimientos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir