INVIAS
INVIAS

Invias hace monitoreo en vías de Norte de Santander

Varios tramos afectados por lluvias

Director de la unidad territorial en Norte de Santander, Leonel Valero /

Las precipitaciones que han caído en la región han provocado graves afectaciones a la movilidad en Norte de Santander y que han provocado derrumbes, pérdida de banca y emergencias viales.

El director de la Unidad Territorial de Invias Leonel Valero dijo a Caracol Radio que "tenemos dificultades en la vía Cúcuta Ocaña a la altura de la Sanjuana y La Curva como consecuencia de fuertes deslizamientos y caída de rocas.".

Así mismo señaló que en la vía Cúcuta- Puerto Santander se registran dificultades en el kilómetro 23 en la ruta hacía ese municipio fronterizo, indicando que en las próximas horas se proyecta la intervención de ese tramo vial para recuperar la movilidad a dos carriles.

Indicó además que en la vía La Soberanía entre el municipio de Pamplona y Saravena persisten las dificultades en el kilómetro 85 por pérdida de banca y se espera que las condiciones meteorológicas, disminuyan para poder habilitar los trabajos con los operarios y maquinaria pertinente en ese tramo.

 Le puede interesar: 350 damnificados por lluvias en Cúcuta

El funcionario advirtió que se han habilitado grupos de trabajo para atender las vías que tiene bajo su administración con el fin de minimizar los traumatismos en la movilidad derivados de las lluvias que empezaron a presentarse en el oriente colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir