Cali

Muere mujer tras ser herida con arma de fuego por asaltarla

El hecho ocurrió en el sector de Normandía

Barrio Normandía, Avenida 5 oeste con calle 2 Oeste, es en donde fue atacada con arma de fuego una mujer identificada como Liliana Florence Orozco /

En el barrio Normandía en la Avenida 5 oeste con calle 2 Oeste, fue atacada con arma de fuego una mujer identificada como Liliana Florence Orozco Ramírez de 36 años, al parecer por robarle sus pertenencias según los primeros testimonios.

“Ella iba a esa hora a recoger a su niña del jardín, ella estaba esperando a que alguien la recogiera y aparecieron los de la moto a quitarle el celular de la mano y ella al no dejarse robar, uno sacó un revólver y le disparó”.

Fue un solo disparo el que acabó con su vida. Se dedicaba al hogar y cuidaba carros con sus padres. Dejó una niña de cuatro años, antes de morir pidió que le dijeran a su familia que recogieran a su hija, relató un testigo.


 Lea también:


La zona está bastante peligrosa últimamente dicen los habitantes “a pesar de que ha sido un barrio muy tranquilo”, por ello están pidiendo que refuercen la seguridad y que haya policía permanente.

Entre tanto la Policía Metropolitana dijo que se encuentra adelantando la investigación correspondiente para determinar las circunstancias en las que se presenta este lamentable hecho.

A través de la Seccional de Investigación Judicial se realiza la recolección de información y de elementos materiales probatorios que conlleven a la captura del responsable en el menor tiempo posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir