Ciudades

Podrán pagar facturas del predial con fechas posteriores al tercer bimestre del año

Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Hacienda de Manizales, donde el impuesto se puede cancelar en Susuerte y SuperGIROS

Pago del Impuesto Predial en Manizales. Crédito: Alcaldía de Manizales.

Pago del Impuesto Predial en Manizales. Crédito: Alcaldía de Manizales.

La Secretaría de Hacienda de Manizales, indicó que, a través de un convenio entre y el Banco BBVA, ahora los contribuyentes del Impuesto Predial pueden realizar el pago de esta obligación en los diferentes puntos de Susuerte y SuperGIROS.

John Alexander Álzate Quiceno, líder de ese despacho, manifestó que se podrá cancelar únicamente facturas a partir del tercer bimestre del año 2022.

Añadió que, los contribuyentes deben verificar que su factura no esté vencida, esto debido a que el pago del Predial en estos puntos podrá realizarse únicamente con las facturas del tercer bimestre (mayo y junio) en adelante y en efectivo.

Además explicó que, los contribuyentes podrán seguir reclamando y pagando sus facturas en los demás puntos autorizados, como las Oficinas Móviles, ubicadas en los centros comerciales Sancancio, Mallplaza, Cable Plaza, Fundadores y Parque Caldas.

Fue claro en decir el señor Alzate que, en estos lugares puede reclamar y pagar sus obligaciones tributarias, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Allí se pueden realizar los pagos únicamente con tarjetas crédito o débito.

Así mismo, podrán realizar sus trámites en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales, de lunes a jueves, en el horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Los viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. En este punto se paga únicamente con tarjeta crédito y débito.

Le puede interesar: estricciones para el partido Once Caldas Vs Atlético Nacional

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad