Ciudades

Publicaron procesos de contratación para parcheo de vías en subregiones de Caldas

Se destinarán 2.200 millones de pesos para estas intervenciones y el plazo para participar se cumple el 18 de mayo de 2022.

Publicaron procesos de contratación para parcheos de vías en Caldas. Crédito: Gobernación de Caldas.

Publicaron procesos de contratación para parcheos de vías en Caldas. Crédito: Gobernación de Caldas.

Desde la Secretaría de Infraestructura de Caldas, informaron que, ya está publicado el proceso de contratación en modalidad de Selección Abreviada de Menor Cuantía destinado al mejoramiento y rehabilitación en las seis subregiones del departamento mediante parcheo.

Así lo anunció el secretario de Infraestructura de Caldas, John Jairo Gómez Arias, quien indicó que se destinarán 2.200 millones de pesos para estas intervenciones y el plazo para participar se cumple el 18 de mayo de 2022.

La maquinaria sigue habilitando pasos en varias carreteras, entre ellas Filadelfia - La Felisa - Lavaderos y La Marina. En Aranzazu - Salamina - La Merced - El Faro - El Brillante, municipio de Pácora y Buenavista, Manzanares, aseguró el funcionario.

Explicó que, cada uno de los procesos contractuales, se puede consultar ingresando al portal oficial del Secop 2. Además, desde la Secretaría de Infraestructura se informó que los mismo son susceptibles de ser limitados a Mypimes de Caldas.

Le puede interesar: Las inscripciones para las Pruebas Saber 11 cierran el próximo 23 de mayo de 2022

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad