Orden Público

Amenazas

Casa de funcionario de Hospital de Zambrano fue pintada con grafiti del ELN

Fue instaurada denuncia ante la Fiscalía para que se investigue el caso

Fue instaurada denuncia ante la Fiscalía para que se investigue el caso(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La denuncia fue instaurada ante la Fiscalía por Jimmy José Cruzate Ramírez, habitante del vecino del municipio de Zambrano, Bolívar, abogado, jefe de Control Interno de la Empresa Social del Estado Hospital Local San Sebastián de Zambrano Bolívar, quien reside en el barrio Pumarejo.

Cuenta el funcionario que uno de los hijos menores se percató de un grafiti en su residencia aplicado con pintura en aerosol de color negro con las letras ELN.

El hecho ha sido repudiado en la localidad por vecinos y amigos del suscrito abogado, así como de la comunidad en general a través de muchos mensajes de recibidos a través de distintos medios de comunicación.

En mérito de lo anterior, el abogado atribuyó las amenazas a actos vandálicos de adversarios políticos que no comparten las actuaciones administrativas que he venido adelantando como Asesor Jurídico de la Alcaldía de Zambrano Bolívar, durante los dos primeros años de gobierno del actual alcalde Jonás Orozco Arenas y actualmente como Jefe de Control Interno de la Empresa Social del Estado local, habiendo presentado múltiples denuncias ante las autoridades competentes por hechos irregulares; quienes como adversarios políticos pretenden intimidarme con este tipo de amenazas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, Personería, Alcaldía, Inspección de Policía y demás autoridades competentes a tempranas horas de la mañana, a través de distintos medios de comunicación; no obstante, mediante el presente documento formuló oficialmente la denuncia para su conocimiento y demás fines que estimen pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad