Orden Público

Accidentes

Identificadas víctimas de accidente de tránsito en vía Zambrano - El Carmen

La Policía de Tránsito aseguró que el accidente de tránsito se presentó por una presunta invasión de carril de una camioneta

La Policía de Tránsito aseguró que el siniestro se presentó por una presunta invasión de carril de una camioneta

La Policía de Tránsito aseguró que el siniestro se presentó por una presunta invasión de carril de una camioneta(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía de Tránsito reveló el nombre de la mujer fallecida y las personas heridas en el accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a Zambrano con El Carmen de Bolívar.

Según las autoridades, el siniestro se registró a la altura del kilómetro 23 en jurisdicción del municipio de Zambrano, Bolívar entre un tractocamión de placas GUQ- 359 y una camioneta blanca Renault Duster Oroch de matrículas TZW- 090.

La mujer fallecida fue identificada como Yadira del Carmen Del Toro Ramos, 69 años, oriunda de la ciudad de Medellín y residente en el municipio de Plato, Magdalena, quien se movilizaba como pasajera en la camioneta.

Las cuatro personas heridas son: Akle Saadabah Polo, de 42 años; Carmen del Toro; Adrián Ariza Olivo, de 18; y el conductor de la camioneta Manuel Rodríguez Serpa, de 29, quien se encuentra gravemente lesionado.

Las personas heridas por el accidente de tránsito fueron trasladadas al hospital Fray Luis de León del municipio de Plato, donde son atendidos por personal médico.

Las primeras hipótesis de la Policía de Tránsito indican que el accidente se presentó porque la camioneta invadió el carril del tractocamión y chocaron de frente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad