Justicia

Justicia

Revocan medida domiciliaria a pareja de presidenta del Concejo de Cartagena

La defensa insiste en la inocencia de Martín Barreto al igual que de su pareja sentimental, Gloria Estrada

La defensa insiste en la inocencia de Martín Barreto al igual que de su pareja sentimental, Gloria Estrada

La defensa insiste en la inocencia de Martín Barreto al igual que de su pareja sentimental, Gloria Estrada(Martin Barreto)

Cartagena de Indias

La Juez sexta penal del circuito de Cartagena en las últimas horas revocó la medida de detención domiciliaria que se la había otorgado al empresario Martín Barreto.

La sustitución de medida domiciliaria fue impugnada por la Procuraduría, la juez en su criterio consideró que la calidad de padre cabeza de familia de Martín Barreto no se ajustaban a los criterios planteados en la primera instancia.

Cabe agregar que este argumento fue tomado en primera instancia por el juez 12 penal municipal de garantías, donde Barreto, como Padre Cabeza de familia, era quien mantenía a su hijo igual a sus padres.

El abogado de la Defensa, Alfonso Montes Camelo, indicó que “es una decisión que revoca la domiciliaria, tendría Martín Barreto que regresar a la cárcel de Ternera, el cumplirá la orden, ya está en manos del Inpec para su desarrollo y la defensa acta, respeta la decisión de la juez, decisión que no tiene impugnación por ser segunda instancia, pero que no compartimos de ninguna manera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad