Justicia

Manizales

Por celos habría asesinado al exesposo de su pareja sentimental

El hecho ocurrió en Arauca, corregimiento de Palestina.

Capturado por presunto homicidio

Capturado por presunto homicidio / Policía de Caldas

Caldas

Al parecer por celos, un hombre habría asesinado al exesposo de su pareja sentimental, al interior de una vivienda en Arauca, corregimiento de Palestina, Caldas.

La víctima fue identificada como Franklin Gabriel Coronel, de 31 años y nacionalidad venezolana, de acuerdo con la información entregada por la Policía de Caldas, el hecho de intolerancia ocurrió en Barrio Nuevo, lugar al que llegaron los uniformados alertados por la comunidad sobre una riña, y al llegar encontraron a una persona herida que estaba siendo trasladada por sus familiares hacia el hospital local.

Según las autoridades, una primera hipótesis se basa en que el occiso estaba visitando a sus hijos, que viven la mamá y la actual pareja sentimental de ella; y al parecer el hombre se molestó por haber encontrado al padre de los menores dentro del inmueble, lo que llevó a una discusión entre ambos, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y le ocasionó varias heridas al otro, huyendo después del lugar.

Una vez recolectado el material probatorio y las declaraciones de los testigos del asesinato, desde la Policía determinaron un grupo de investigadores de la Sijín, quienes en coordinación con la Fiscalía 11 seccional itinerante de homicidios de Manizales, lograron la expedición de la orden de captura, que se materializó en la vía Palestina – Chinchiná.

El presunto agresor en un hombre extranjero de 21 años, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad