Ciudades

Popayán

Accidente en una mina cobró la vida de un reconocido líder social en Cauca

El fallecido es Henry Torres quien cayó a un socavón en el sector de Paila, corregimiento de Palo Blanco, Buenos Aires.

Henry Torres fue gerente de Coomultimineros, presidente del Consejo Comunitario La Toma, directivo del Instituto Agrícola de Suárez

Henry Torres fue gerente de Coomultimineros, presidente del Consejo Comunitario La Toma, directivo del Instituto Agrícola de Suárez / Red de Apoyo Cauca

Cauca

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del abogado, periodista y empresario minero Henry Torres Torres, tras caer a un socavón de extracción de oro en el sector de Paila, corregimiento de Palo Blanco, municipio de Buenos Aires, Cauca.

El ciudadano fue candidato a las curules de paz en las recientes elecciones, y era un reconocido líder social y defensor de derechos humanos en su territorio.

El secretario de Gobierno Municipal, Diego Carabalí, dijo que en esa zona se adelantan labores de extracción de manera legal, pues cuentan con licencia minera, “desafortunadamente el señor cayó al vacío y perdió la vida”.

 Lea también:

El cuerpo del fallecido fue evacuado para las labores de inspección.

Henry Torres fue gerente de Coomultimineros, presidente del Consejo Comunitario La Toma, directivo del Instituto Agrícola de Suárez, operador de radio y periodista de Súper y Todelar. Asimismo, estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santiago de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad