Estas son las rutas de las movilizaciones en Medellín

En la capital de Antioquia habrá dos marchas y un plantón, por su parte en Itagüí también se realizará un plantón.

Marchas

 

En el aniversario del fallecimiento estallido social en Colombia, en su momento motivado por el desencanto con la reforma tributaria, en Medellín se tienen programas varía actividades.

Serán 3 concentraciones, dos en Medellín y otra en Itagüí. En la capital de Antioquia primero habrá una movilización a las 9 de la mañana desde el Rinconcito Ecuatoriano hasta el Parque de los Deseos, luego los manifestantes se quedarán en ese lugar para hacer un plantón y a la 1 de la tarde volverán a marchar por el centro de Medellín hasta llegar nuevamente al Parque de los Deseos. En Itagüí se hará un plantón a la 1 de la tarde

La Personería de Medellín también hará un acompañamiento a las distintas movilizaciones para asegurar que no se vulneren los derechos de quienes desean salir a las calles, pero también de quienes no marchan.

Lea también:

El alcalde de Medellín volvió a insistir en que la marcha será infiltrada para alterar los resultados de las elecciones, postura que volvió a compartir en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte las centrales obreras de Medellín manifestaron que no se unirán a esta jornada de protestas. En Turbo la comunidad se declaró en paro indefinido debido a algunas inconformidades con Puerto Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir