Economía

Cinco mil policías brindarán seguridad en Cali este jueves 28 de abril

Cinco mil policías brindarán seguridad en Cali este jueves 28 de abril

Se aclaró que el mensaje que circula en Whatsapp, de presuntas marchas y bloqueos para este 28 de abril de 2022, es falso.

La Policía de Cali cuenta con 2.500 uniformados de apoyo provenientes de diferentes partes del país.

La Policía de Cali cuenta con 2.500 uniformados de apoyo provenientes de diferentes partes del país. / Foto Policía Cali

Cali

Cinco mil policías estarán a cargo de la seguridad este jueves 28 de abril en Cali, cuando se conmemora un año del Paro Nacional, en donde la Capital del Valle fue el epicentro del estallido social.

Para la atención de la jornada de manifestación pública y pacífica prevista para el próximo 28 de abril, la Policía de Cali cuenta con 2.500 uniformados de apoyo provenientes de diferentes partes del país.

Se realizará un acompañamiento especial a la ciudadanía, garantizando el libre ejercicio de la manifestación pública y pacífica, así mismo, controles de movilidad en las vías, ciberpatrullajes y actividades permanentes para la disrupción del delito, contando de forma permanente con el helicóptero “Halcón” Bell 407 y las aeronaves remotamente tripuladas (Drones).

 

Por su parte, la Policía y el Gobierno de Cali, aclararon que el mensaje que circula en Whatsapp, de presuntas marchas y bloqueos para este 28 de abril de 2022, es falso y se trata de eventos que tuvieron lugar en el 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad