Bucaramanga

La marcha del 28A saldrá del parque San Pío a las 3 de la tarde

El Consejo Académico de la UIS determinó que no habrá actividades académicas. Tampoco se efectuarán clases en colegios públicos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El comando metropolitano de paro confirmó que la narcha programada para la jornada del 28 de abil en Bucaramanga partirá del parque San Pío. Sin embargo, no se entregaron detalles del recorrido.

María Aguilera, representante de esa instancia dijo a Caracol Radio que la manifestación se iniciará a las 3 de la tarde. Tras un consejo de seguridad celebrado en la gobernación, se determinó instalar puestos para evitar que la marcha vaya hacia el caballo de Bolívar.

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander informó que se suspendieron las actividades presenciales, tanto misionales como de apoyo a la gestión.

"Esta decisión se toma atendiendo la recomendación emanada de las autoridades del orden departamental y municipal, como responsables del orden público, la seguridad y la convivencia ciudadana. En consecuencia, no habrá ingreso a las instalaciones de la Universidad", agrega un boletín de la UIS.

La alcaldía de Bucaramanga y la gobernación de Santander trabajarán solo hasta la una de la tarde. La Dirección de Tránsito del municipio cerrará actividades a las 12:30 del mediodía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir