Ciudades

Ibagué

Un motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Ibagué

Los hechos ocurrieron en la calle 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá.

Calle 69 entre Ambalá y Guabinal

Calle 69 entre Ambalá y Guabinal / Caracol Radio

Como Hebert Antonio Enciso fue identificado el joven de 22 años que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del lunes en la calle 69 entre las avenidas Ambalá y Guabinal en Ibagué.

Según se conoció en el sitio del hecho, al parecer el motociclista se dirigía en el sentido Ambalá – Guabinal cuando impactó contra la parte de atrás de una camioneta de placa JEV 615, pero al caer al carril contrario chocó contra un taxi de matrícula SMR 776 que descendía.

Pese a que al sitio llegaron varios vehículos a prestarle la atención médica el conductor se encontraba sin signos vitales reportaron ante el Sistema Regulador de Ambulancias.

Piden instalar reductores de velocidad en la zona

Caracol Radio consultó a residentes en el sector que manifestaron que en la calle 69 se requieren reductores de velocidad para evitar que este tipo de accidentes se sigan presentando.

“Se han presentado varios accidentes debido a que los conductores tanto bajando como subiendo toman una gran velocidad generando accidentes de tránsito como el que ocurrió hoy”, dijo Armando Sotelo.

Por su parte, Martha Maldonado, ratificó que existe un gran peligro en el sector debido a que en la zona hay varios colegios “Por la pendiente de la avenida no se ve el vehículo que sube los niños corren peligro”.

La cifra de personas que han fallecido en las vías de la ciudad se acerca a las 20 según el registro que lleva la Secretaría de Movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad