Mujer enfurecida le quemó la casa a su expareja
La víctima asegura que la mujer lo golpeó y posteriormente llena de ira decidió quemarle su humilde vivienda.
Bucaramanga
Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Miradores del Lago en Barrancabermeja, Santander, en donde después de sostener una discusión, una mujer decidió prenderle fuego a la humilde vivienda de su excompañero sentimental.
Darwin Flórez, la víctima, aseguró que la mujer, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol lo golpeó varias veces y que minutos después ingresó a la vivienda para incendiar la cama y los muebles.
Lea aquí:
- Les entregaron apartamento sin servicio de agua potable
- A nueve ascienden los municipios con calamidad pública y alerta roja
- Protesta por abandono en la vía entre Palenque - Rionegro
"Yo les decía a los Policías que se la llevaran al CAI porque ella estaba muy borracha, yo me fui y como a los 10 minutos me llamó a un vecino diciéndome que me devolviera porque mi casa estaba en llamas. Ella entró con un palo, regaría gasolina, prendería los colchones, yo tenía una casa muy humilde pero la guerrié para tener mi techo", dijo Flórez.
Vecinos de la víctima iniciaron una jornada de donación de enseres y elementos de construcción para que el hombre pueda elaborar nuevamente su vivienda.
Entre tanto, la mujer fue capturada pero aparentemente habría quedado en libertad, después de los hechos ocurridos en medio de una discusión.