Economía

Manizales

Ya fue rehabilitado el tramo de Arquía en la vía Felisa – La Pintada

De acuerdo con la evaluación hecha por Cenit, sobre el estado del Poliducto Cartago – Medellín, afectado por un derrumbe.

Derrumbe sector de Arquía en la vía La Felisa - La Pintada / Concesión Pacífico Tres

Caldas

Ya fue habilitado, a un carril, el tramo de Arquía en la vía La Felisa – La Pintada, luego de la revisión y evaluación efectuada por Cenit, en su condición de operador del Poliducto Cartago – Medellín, propiedad de Ecopetrol. Desde Pacífico Tres realizan la remoción del derrumbe para facilitar el tránsito vehicular.

Han indicado que continúan trabajando en la ejecución del plan de riesgo, contingencia y protocolos de seguridad, para dar el tratamiento correspondiente al poliducto.

Desde la Concesión señalan que se han restablecido los pasos controlados con pare y siga, que al momento son siete, ubicados en la ruta La Felisa – La Pintada, para lo que cuentan con el apoyo de la Policía Nacional, para evacuar de manera segura el alto flujo vehicular.

Recomiendan transitar con precaución, teniendo presente las afectaciones que el clima continúa ocasionando y las labores que realizan sobre el poliducto.

Le puede interesar:

El Concejo aplaza la sesión de moción de censura contra Sec. Educación

Investigan caso de menor que cayó desde un segundo piso de su colegio

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad