Manizales

El mal estado de la malla vial, un dolor de cabeza para los manizaleños

La Alcaldía de Manizales afirma que se cumplió con la adjudicación de contratos por 5.200 millones de pesos para el mantenimiento vial

Vía La Linda, Manizales /

El mal estado de la malla vial en Manizales sigue generando rechazo entre la ciudadanía y algunos dirigentes políticos; como es el caso del presidente del Partido Conservador Omar Yepes Alzate, y el exalcalde de la ciudad y Representante a la Cámara electo, Octavio Cardona León.

En sus cuentas de Twitter manifestaron la preocupación por la gran cantidad de huecos que hay en muchos sectores; ya que estos se convierten en un serio riesgo para los peatones, ciclistas, motociclistas e incluso para los conductores de los vehículos.

La Alcaldía de Manizales entre tanto ha dado a conocer que se cumplió con la adjudicación de contratos por 5.200 millones de pesos para el mantenimiento vial en ocho comunas, y que en los primeros días de mayo se adjudicarán las obras para las cuatro restantes; Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena.

Estado de vías / Tomado de twitter

Estado de vías / Tomado de twitter

La administración municipal también ha comunicado que en los próximos días se abrirán las licitaciones públicas para el mantenimiento de las avenidas Santander, Paralela y Kevin Ángel; por lo que se espera que la intervención de la malla vial en este 2022 alcance los 11.000 millones de pesos de inversión.

Le puede interesar:

Varios sectores del barrio Milán, en Manizales, sin servicio de agua

Emergencia en vereda de Neira, Caldas deja varias familias afectadas

Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el río Cauca

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir