Bogotá

Video: Tractomula chocó contra casa en Ciudad Bolívar, Bogotá

La vivienda quedó seriamente afectada en sus simientos tras el golpe que le propinó el carro pesado al perder el control.

Video: Tractomula chocó contra casa en Ciudad Bolívar, Bogotá /

El domingo 17 de abril se produjo un accidente en la carrera 17 A Bis con calle 62 sur, en el barrio Meissen, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Una tractomula se fue de frente contra una vivienda del sector. 

Los habitantes de la zona se despertaron tras escuchar el estruendoso impacto en una vivienda que dejó serias afectaciones estructurales. 

Al sitio llegó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, quienes atendieron la emergencia en la que el camión quedó totalmente incrustado en el primer piso de la vivienda

El golpe fue tan fuerte, que al momento de sacar un segmento del camión para atender la emergencia se vino al piso parte de la estructura. 

¿A que se debió el accidente? Según la coronel Luisa Sánchez, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, el vehículo  iba por el sector de Meissen y al conductor le dio un microsueño, lo que generó que pediera el control del carro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir