Orden Público

Accidentes

Cartagena registró 32 accidentes de tránsito en Semana Santa

Según secretaría de interior 59 personas resultaron lesionadas y hubo dos víctimas fatales

Accidentes

Accidentes(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Durante Semana Santa, la Alcaldía Distrital de Cartagena, Corpoturismo, Policía Nacional, Infantería de Marina, Dimar, Migración Colombia, entre otras autoridades, desplegaron diversas actividades para apoyar la labor de cuidado y seguridad de todos los ciudadanos, a través de la estrategia de Corredores Turísticos en el Centro Histórico.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el ingreso a Cartagena, por el kilómetro 0, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Terminal de Transportes, se socializaron las medidas que aplican en la ciudad para regular la movilidad, como el pico y placa para vehículos particulares, las restricciones vehiculares en el Centro Histórico, sector turístico y zona insular. Mediante código QR, los ciudadanos accedieron a información oportuna para su estadía en la ciudad, como la ubicación de las bahías de taxi, línea para solicitar un servicio, las tarifas que aplican e información importante sobre medidas de movilidad adoptadas por el gobierno local.

28 vehículos inmovilizados en las vías de Bolívar en Semana Santa

En las playas de Bocagrande y el embarcadero de ese mismo sector, Playa Azul La Boquilla, Manzanillo del Mar, se hizo pedagogía y control para el no parqueo de vehículos en esos sitios.

En Playa Blanca se hizo control permanente de ingreso de vehículos y de buses de servicio especial. Estos últimos tienen prohibido su ingreso. Debido a la afluencia de automotores, se debió cerrar el ingreso a los balnearios de esta zona insular, debido al cumplimento del aforo permitido.

Según informe de Policía Judicial del DATT, a corte de la mañana del domingo 17 de abril, durante la Semana Santa se presentaron 28 choques, 4 atropellos, para un total de 32 siniestros viales, que dejaron 59 lesionados y 2 víctimas fatales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad