Orden Público

Cartagena de Indias

Joven embarazada fue abaleada en ataque que no iba contra ella en Cartagena

Un sujeto empezó a disparar en repetidas ocasiones contra un hombre conocido como ‘El Bomba’ y terminó hiriendo a la mujer en Canapote

Un sujeto empezó a disparar en repetidas ocasiones contra un hombre conocido como ‘El Bombo’ y terminó impactando a la mujer(Cortesía habitantes de Canapote)

Cartagena de Indias

Una joven de 22 años en estado de embarazo resultó herida durante un ataque con arma de fuego que iba dirigido presuntamente contra un sujeto conocido como ‘El Bomba’. El hecho se registró en la calle 20 de julio del barrio Canapote, en el suroriente de Cartagena.

Las versiones preliminares indican que hasta ese lugar llegó un sujeto que desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar en repetidas ocasiones para atentar contra ‘El Bomba’. Sin embargo, uno de los disparos impactó en la humanidad de la joven quien tuvo que ser trasladada a un centro asistencial cercano.

Caracol Radio conoció que la mujer recibió la bala en su pierna izquierda sin mayor gravedad, por lo que se recupera satisfactoriamente.

‘El Bombo’ logró emprender la huida y salir ileso del ataque. Hasta el momento la Policía Metropolitana no reporta personas capturadas por este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad