Orden Público

Cartagena de Indias

Durante el Plan Retorno Fuerza Aérea vigila las vías en la región Caribe

Se incrementaron los patrullajes aéreos en las vías principales que conducen al centro, occidente y oriente del país

Se incrementaron los patrullajes aéreos en las vías principales que conducen al centro, occidente y oriente del país(Fuerza Aérea Colombiana)

Cartagena de Indias

Durante los días domingo y lunes se realizarán los principales desplazamientos de los miles de turistas que en días pasados llegaron a la región Caribe, para disfrutar de la belleza de esta región. Razón por la cual la Fuerza Aérea Colombiana incrementará los patrullajes aéreos en las vías principales que conducen al centro, occidente y oriente del país, para garantizar a los colombianos normalidad en sus desplazamientos.

Estos patrullajes se realizarán con aeronaves tripuladas y no tripuladas sobre las principales troncales que atraviesan toda la región Norte, conectándola con otras zonas del país, generando reportes para las autoridades en superficie, que les permitan atender cualquier eventualidad con la mayor celeridad posible, evitando retrasos o grandes congestiones en estas vías.

Estas labores se llevarán a cabo día y noche acompañando a los viajeros de regreso a sus lugares de residencia, garantizándoles seguridad en los desplazamientos, con aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana trabajando por esto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad