Ciudades

Cali

Incendio en Cristo Rey ocultaba un macabro crimen

Un cuerpo fue hallado tras apagar el incendio en la madrugada del Sábado Santo

Incendio en Cristo Rey

Incendio en Cristo Rey / Redes sociales

Cali

El Incendio que se presentó el pasado viernes a altas horas de la noche y que solo fue liquidado por los bomberos de Cali alrededor de la una de la madrugada, reveló un crimen al amanecer.

Luego de trabajar por varias horas alrededor de 30 unidades de bomberos con siete vehículos de emergencia en el cerro de Cristo Rey cerca a la Avenida Circunvalar el incendio fue controlado según informó el teniente Rafael Palomino, afectándose aproximadamente 4 hectáreas de pastizal. 

Al amanecer la Policía Metropolitana recibió una llamada a la línea de emergencia, pues donde se había presentado la conflagración, habitantes cercanos al lugar encontraron un cuerpo entre las cenizas.

El general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana dijo que es un caso que está en investigación "el caso se presentó en el sector de Mortiñal, en el acceso a Cristo Rey se presentó una conflagración, al otro día en la mañana se encontró un cuerpo incinerado, en este momento ese cuerpo es materia de investigación, ya fueron nuestros técnicos especialistas en policía judicial, están haciendo la respectiva investigación y esperamos el dictamen de medicina legal de qué pudo ocasionar la muerte".

El cuerpo que se encuentra en Medicina Legal para ser realizada la respectiva necropsia.

Extraoficialmente hemos conocido que se trataría de un hombre, fue encontrado con su cuerpo boca abajo entre las cenizas, vestiría bermudas negras y tenis, presenta heridas con arma cortopunzante y fue decapitado, encontrándose su cabeza entre las piernas también con muestra de heridas con arma de fuego. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad