Ciudades

Cali

Menor muere al resultar herido en ataque sicarial en Buenaventura

Fue llevado rápidamente a un centro asistencial, pero falleció momentos después

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Buenaventura

En un atentado contra un joven de 27 años en la galería del barrio Bellavista en Buenaventura, donde la víctima perdió la vida, resultó herido un niño de ocho años quien falleció en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

Para resolver este caso se ofrece una recompensa, anunció el comandante de la Policía del Valle del Cauca el coronel Nelson parrado "se ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos, por parte de la Gobernación del Valle del Cauca y la Policía Nacional, por quien de información que nos permita la identificación, judicialización y captura de los responsables del asesinato del menor de edad".

El ataque sicarial dejó como saldo un menor de edad y un joven sin vida. Así mismo, resultaron heridas dos personas mayores de edad, quienes se encontraban en este sector y presentan lesiones leves en miembros inferiores.

El alcalde Víctor Vidal dijo que, al parecer la persona contra la que fue el atentado, pertenecería alguna de las estructuras criminales de Buenaventura, "rechazamos estos hechos de violencia y sobre todo que no tienen en cuenta el contexto en que están para disparar, nos trajeron un hecho más de luto a Buenaventura, las autoridades tienen dos personas capturadas que están investigando para saber qué responsabilidad tienen con estos hechos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad