Ciudades

TEATRO SANTA MARTA

Alcaldía informó que las entradas al Teatro Santa Marta tendrán costo

En la temporada inaugural del Teatro, que inició en noviembre del 2021, el ingreso a las presentaciones era gratuito, pero en el 2022 no será así.

VIRNA JOHNSON, ALCALDESA SANTA MARTA - TAQUILLA TEATRO

VIRNA JOHNSON, ALCALDESA SANTA MARTA - TAQUILLA TEATRO

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1650036192634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sala alterna Teatro Santa Marta

Santa Marta

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, dio a conocer en rueda de prensa de la presentación de la Temporada 2022 del Teatro Santa Marta, que el ingreso a disfrutar de las diferentes presentaciones no será gratuito.

"El año pasado durante la temporada inaugural toda la entrada fue libre, sin ningún cobro, pero este año tendremos una boletería que tiene unos precios asequibles entre 15 mil 55 mil pesos, dependiendo del espectáculo porque el teatro debe empezar a autosostenerse", dijo la mandataria de los samarios.

Le puede interesar:

Cuatro meses después, en el Teatro Santa Marta se vuelve a subir el telón

Añadió que con "una boletería así el teatro no se autosostiene en su totalidad, nosotros tenemos el recurso para mantenerlo, pero se necesita que se genere un ingreso como sucede en otros teatros de Colombia y el mundo para pagar ciertas cosas que se requieren".

No descartan la presentación de obras gratuitas, "la idea es que existan obras que sean gratuitas y esto dependerá de los convenios que hemos estamos buscando e identificando con el director del Teatro, Jimmy Rangel, como por ejemplo, con el Teatro Colón y diferentes entidades a nivel nacional".

Le puede interesar:

El Tayrona es el segundo parque más visitado del país

"También hemos analizando tener un valor simbólico para algunas obras. Pensamos que se puede cobrar un recurso muy económico de 2 o 5 mil pesos, dependiendo de la producción, pues, se debe generar la cultura de ir al teatro y pagar boletería para los artistas", puntualizó la alcaldesa Johnson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad