Economía

Manizales

La CHEC ha programado cortes del servicio en varias zonas de Manizales

Las interrupciones serán los días 8 y 9 de abril en horarios diferentes de acuerdo con el sector.

Tomada del Facebook de la compañía.

Tomada del Facebook de la compañía. / CHEC Grupo EPM

Caldas

La CHEC informa sobre varias interrupciones del servicio de energía que tiene programadas para los días 8 y 9 de abril en varios sectores de las zonas rural y urbana de Manizales, esto con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivo que permitirán continuar prestando el servicio de manera óptima.

Zonas intervenidas para el viernes 8 de abril entre las 8:31 a.m. y 4:29 p.m.

Veredas El Tablazo, Alto Tablazo, Alto Del Naranjo, Aventino, Aventino Alto, Bajo Tablazo, Caselata, El Rosario, El Tablazo, El Vergel, Guacas, Guacas Alto, Guacas Bajo, La Pola, La Siria, La Violeta, sector de la vía Antigua de Villa Nueva, Escuela, El Mirador, Los Carbones, Mesones, Quintas de Santa Elena, Buenos Aires, Corredor Agroturístico, El Azoque, El Roble, El Trébol, Villa Lucía, Acción Comunal, La Manuela, La Margarita y La Camelia.

Zonas intervenidas para el viernes 8 de abril de 8:30 a 8:34 a.m. y desde las 4:26 a las 4:30 p.m.

Veredas Agua Bonita, Alto del Naranjo, Bajo Tablazo, Cachipay, Las Margaritas, Javas, El Aventino, El Naranjo, El Tablazo, Hoyo Frío, La Bod, La Caselata, La Chinca, La Garrucha, La Palma, La Pola, La Siria, La Violeta, Paraje Agua Bonita, Plan de Javas, El Ocaso, Tejares, Alto del Caballo, Sector Escuela, Villa Dolly, Buenos Aires, Puesto de Salud, vía La Playa, Villa Deicy, Urbanización Java, Villa Laura, Vernales, Buena Vista, El Chuzo, Villa Rosalba, Las Peñas, Estación de Policía, Villa Helena, Colegio Goretti, La Matilde, Madeco, Remanso.

Zonas intervenidas para el viernes 8 de abril de 8:00 a 8:40 a.m. y desde las 5:00 a las 5:30 p.m.

Los barrios Bella montaña, La Linda, La Palma y San Isidro.

Además, los sectores Bomba Contra Incendios, Hospital Geriátrico San Isidro, Albergue Animal La Linda y el Hospital Geriátrico La Palma.

También en la vereda La palma y el predio ubicado en la Carrera 9 norte - 9 75

Zonas intervenidas para el sábado 9 de abril de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

En las veredas Agua bonita, Bajo Tablazo, El Tablazo, Java, La Chinca, La Palma, Sector Villa Dolly, vía al Tablazo, vía Antigua La Palma, vía Vieja a Chinchiná, Urbanización Altos de Java, Plazuela del Tablazo, Condominio Las Margaritas, Cachipay, La Matilde, La Isabela, Madeco, San Antonio, Santa Marta y Villa Elena.

Desde la compañía indican que para estar siempre al tanto de las interrupciones programadas del servicio de energía, los usuarios pueden registrarse en la página www.chec.com.co o comunicarse con la línea gratuita #415.

Le puede interesar:

Más de 1.800 toneladas de gas metano dejó de emitir Emas by Veolia en 2021

Una persona muerta y otra herida, por avalancha en Neira, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad