Drogas

Cae presunto emisario del ‘Chapo Guzmán’ en Colombia

Caracol Radio conoció que, al parecer, es articulador del Cártel de Sinaloa con organizaciones narcotraficantes colombianas. La captura se dio en Cali

Referencia /

Este jueves se conoció que la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional capturó en Cali a un hombre señalado de ser el emisario de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido con el alias de ‘El Chapo Guzmán’, reconocido narcotraficante mexicano que se desempeñó como líder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con lo conocido por Caracol Radio, el detenido era, al parecer, el articulador del envío de narcóticos desde Colombia para el mencionado Cártel, en México.

Además, que dicha operación de captura fue ejecutada con agentes infiltrados que le habrían realizado un seguimiento a una mujer que haría parte de una organización narcotraficante y que tenía una relación cercana con el hoy detenido.

Este viernes, el Mayor General Ricardo Augusto Alarcón Campos, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, entregará más detalles de la operación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir