Ibagué

Capturan a los presuntos asesinos de un conductor ibaguereño

En Neiva e Ibagué se realizaron los operativos de detención de un hombre y una mujer vinculados a la investigación por la muerte de Joselito Quinceno.

Capturara por el asesinato de un conductor /

En menos de tres meses las autoridades del Huila lograron dar captura a los presuntos responsables del asesinato del conductor ibaguereño Joselito Quiceno, hechos ocurridos en Neiva el pasado 19 de enero.

Según la Fiscalía, se lograron recaudar los elementos probatorios para que un juez enviara a la cárcel a María Alejandra Salazar Balaguera y Kennedy Leonardo Baylon Salamanca.

Salazar fue capturada en el barrio Las Ferias de Ibagué, mientras que Baylon Salamanca cayó en el barrio Las Mercedes de Neiva.

Los delitos que la Fiscalía les imputó en calidad de coautores son homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. La pareja no aceptó lo cargos.

“El pasado 19 de enero, los hoy judicializados contrataron a la víctima identificada como Joselito Quinceno Valero para que les prestara un servicio de trasteo desde Ibagué hasta Neiva a donde viajaron juntos en compañía también de un menor de edad, familiar del hoy occiso”, indicó la Fiscalía.

En el informe judicial se estableció que en el sector de Surabastos, Baylon Salamanca al parecer le disparó a la víctima con un arma traumática en la cabeza produciéndole un trauma cráneo encefálico que le generó su deceso el 21 de enero reciente.

“Tras los hechos, los hoy capturados se habrían apoderado del camión que conducía la víctima y que luego fue ubicado en el Cauca gracias al rastreo satelital con que contaba”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir