Ciudades

Bucaramanga

Para evitar la "paloterapia" Esmad tuvo que intervenir

Los hechos se originaron en la calle 21 con carrera 24 en donde, al parecer, un hombre habría robado en varias ocasiones.

Bucaramanga

Lo que es conocido como Paloterapia, linchamiento o justicia por mano propia toma fuerza en Bucaramanga a causa de la inseguridad desbordada. La comunidad está llena de rabia y al ver que hay atracos, hurtos o robos, se unen para defender a la víctima y atacan al delincuente con palos, golpes, cascos de moto y demás.

En la  calle 21 con carrera 24 , San Francisco, en Bucaramanga, al parecer, una persona habría robado, hecho que ya se había repetido y la comunidad quiso unirse y agredir al delincuente, al ver que eran muchos, el agresor ingresó a una vivienda, que no era de él y ahí comenzaron a gritarle que saliera.

Puede leer:

Al ver el revuelo que se estaba armando en este sector, el Esmad de la Policía tuvo que intervenir, hasta con la tanqueta para evitar  afectaciones en vidas humanas.

En videos, los vecinos del sector gritaban: "Salga, no sea cobarde. Llegó el Esmad a proteger el ladrón, se llenó de ley. El pueblo unido, jamás será vencido, la Policía tiene el ladrón allá adentro, y no lo quieren dejar salir para que le den la paloterapia. Ha robado dos veces al mismo muchacho".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad