Ciudades

Bucaramanga

Vuelve propuesta de quitar parrillero en moto para combatir inseguridad

La propuesta se hizo en el Concejo de Bucaramanga, a través de Fabián Oviedo, quien indicó que sería una de las soluciones a atracos.

Bucaramanga

Vuelven a tocar las campanas con la propuesta de quitar el parrillero de las motos en Bucaramanga, pero, esta vez, sería en horas pico, en el que se estarían cometiendo los atracos en la ciudad de los parques.

El Concejal Fabián Oviedo, indicó que esta idea no es descabellada, y al contrario, podría servir para combatir la ola de inseguridad por la que tanto se queja la comunidad.

Explicó que para aterrizar la idea, se debe constatar con la Secretaría del interior, para determinar en qué horarios se cometen la mayoría de robos.

Además, propone crear una plataforma para que los dueños de las motos inscriban a sus familiares, y cuando hayan operativos de tránsito o Policía, los conductores no  tengan inconvenientes.

Puede leer:

"No podemos generalizar de que todos sean delincuentes, ojalá contemplen la posibilidad, y se analice las horas pico, y buscar la manera de que exista una paltaforma  el propietario, pueda registrar el parrillero, ya sea familiar, para que en cualquier control, puedan circular sin ningún problema, el quitar el parrillero podría avanzar en seguridad".

Entre tanto, durante este trimestre del 2022 se han capturado1.863 personas por los diferentes delitos, un aumento en capturas del 14%, es decir, que diariamente las autoridades capturan a 20 delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad