Ciudades

Bucaramanga

Fumigarán estación de Policía por problemas de piel en internos

En la estación de Policía 'Papi Quiero Piña', los internos hacinados presentan graves lesiones en la piel debido a la humedad y la falta de aseo.

Bucaramanga

Serias lesiones enfrentan los internos que están recluidos y hacinados en la estación de Policía de ‘Papi Quiero Piña’ debido a una enfermedad en la piel que vienen padeciendo.

Por eso, en los próximos días se hará una reunión para concretar el arribo de un dermatólogo que revise a los 80 hombres y pueda medicarlos para tratar la enfermedad.

Lea aquí:

María Margarita Serrano, personera de Floridablanca, indicó que también esperan poder iniciar con la fumigación de las celdas que solo tienen capacidad para 12 personas y que presentan un hacinamiento del 500%.

"La falta de sol, de aseo, por eso están presentando esta enfermedad y ya tienen la piel lacerada. Haremos las acciones para reestablecer la salud de estos internos, por eso vamos a tener una reunión con la Policía, representantes de la clínica Guane, un dermatólogo y una empresa de fumigación", dijo la funcionaria municipal.

La alerta del brote de esta enfermedad en la piel se hizo después de visitar la estación de Policía y comprobar las precarias condiciones en las que viven 80 internos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad