Orden Público

Policía Nacional

Policía evitó un fleteo en Montería y un delincuente fue dado de baja

En el hecho falleció Franklin Eliécer Romero Acosta y fue lesionado Jesús Alberto Narváez Figueredo.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron neutralizar a un delincuente y otro resultó herido en medio de un cruce de disparos.

Los hechos se presentaron al norte de la ciudad, entre las calles 49 y 50 con carrera cuarta. En ese lugar, los uniformados en patrullaje observaron a un sujeto que desenfundó un arma de fuego e intentó cometer un hurto a un ciudadano. En la huida, el sujeto apuntó en contra de la humanidad de los policías, quienes reaccionaron con su arma de dotación y lograron neutralizar y reducir a los dos delincuentes.

En el hecho falleció Franklin Eliécer Romero Acosta y fue lesionado Jesús Alberto Narváez Figueredo, quien fue trasladado a un centro asistencial. Su estado de salud es estable y, de acuerdo con las autoridades, esta persona presenta tres anotaciones judiciales y se encontraba con medida de prisión domiciliaria.

Lea también: De varios impactos de bala asesinan a una estilista en Tierralta

Narváez Figueredo fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El ciudadano al cual iban a robar resultó ileso.

Al lugar de los hechos acudieron varias a patrullas de la Policía Metropolitana, mientras las unidades de Tránsito y Transporte lograron garantizar la movilidad, en medio de los actos urgentes de inspección técnica del cadáver.

En videos de cámara de seguridad de la zona, algunos de los cuales circulan en redes sociales, se observa el cuerpo sin vida de uno de los presuntos asaltantes, a su lado la motocicleta y su cómplice herido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad