Justicia

Asesinatos

De varios impactos de bala asesinan a una estilista en Tierralta

Su cuerpo fue hallado a un lado de la vía Tierralta - Montería, entre la entrada a la hacienda Los Bongos y la vereda Los Arapios.

.

. / Tomada de Facebook. (Cortesía)

En la mañana del miércoles 30 de marzo, los habitantes del municipio de Tierralta despertaron consternados por el asesinato de la estilista Sirly Paola Atencia Garnot, de 34 años de edad, quien fue asesinada de varios impactos de bala.

Su cuerpo fue hallado a un lado de la vía Tierralta - Montería, entre la entrada a la hacienda Los Bongos y la vereda Los Arapios.

Según las primeras indagaciones, en la noche del martes 29 de marzo se escucharon varias detonaciones, pero como el lugar es solitario y oscuro, nadie se atrevió a salir. Fue así como esperaron el amanecer para inspeccionar la zona, hallando el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Lea también: Un cordobés es uno de los mejores médicos veterinarios del mundo

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este hecho criminal. Amigos y familiares de la víctima la recuerdan como una buena persona, además no le conocían enemigos.

Por otro lado, el pasado 27 de marzo, en la vereda las delicias, también de Tierralta, fue asesinado Juan Junior Payares, alias ‘Brazo de mica’, quien había sido capturado en el 2019 por el homicidio a la líder social María del Pilar Hurtado, cometido delante de uno de sus hijos menores, pero, debido a vencimiento de términos, había quedado temporalmente en libertad.

En medio de la incertidumbre, que se cierne judicialmente frente al caso de la líder María del Pilar Hurtado y el nuevo hecho de sangre en contra de Sirly Paola Atencia Garnot, desde la Fundación Social Cordoberxia requieren a la Fiscalía General de la Nación y los organismos de justicia del país, el esclarecimiento de estos hechos violentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad