Política

Concejal aseguró que Francia Márquez es la candidata del ELN

Se trata del concejal Papo Amin del partido Centro Democrático y actual vicepresidente del concejo

Concejo de Bogotá / Colprensa

En la sesión del 30 de marzo que se estaba realizando en el Concejo de Bogotá, la concejal Susana Muhammad del partido Colombia humana, dio a conocer su desacuerdo por los trinos hechos por el concejal Papo Amin y actual vicepresidente del Concejo, en donde aseguró que Gustavo Petro era el candidato de las Farc y a Francia Márquez era la candidata del ELN, y señalo que cuando quería expresar su opinión, levantaron la sesión y nos los dejaron hablar.

"Debería ser el recinto de la democracia, pero desafortunadamente el vicepresidente Papo Amin cometió una arbitrariedad, un acto de violencia política y estigmatización al poner esos trinos y cuando los concejales del Pacto Histórico fuimos a enfrentarlo él cobardemente, no nos dieron la palabra" dijo.

Por su parte el concejal Diego Cancino pidió respeto para los candidatos además de que esta clase de aseveraciones podría poner en juego la integridad.

"Hay cualquier tipo de expresiones de violencia política, violencia hacia las personas, estigmatización y poner en juego a vida de líderes y lideresas de este país, estamos en una democracia y por palabras como esas han asesinado gente", dijo Cancino.

Así mismo otros concejales como Heydi Sánchez le pidió al concejal Amín retractarse por estos trinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad