Orden Público

Manizales

Ante el CTI se entregó Gordo uno de los más buscados en Caldas desde 2019

La Policía departamental asegura que la información de la ciudadanía y el cerco de la investigación motivaron la entrega.

Estaba en la lista de los más buscados desde 2019 / Policía de Caldas

Caldas

Ante la oficina del CTI de la Policía en Riosucio llegó alias Gordo, quien tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pendiente para imputación de cargos.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 42 años, y quien figuraba en la lista de los más buscados desde 2019, hacía parte de la desarticulada banda denominada Patinadores y se desempeñaba al parecer como el transportador de los estupefacientes.

Indican además que, los controles y el cerco generado, producto de la investigación de la Policía, que contó con información de la ciudadanía, motivaron al presunto delincuente a entregarse.

La Policía de Caldas resalta también que, de las 10 personas que hacen parte del más reciente cartel de los más buscados por el delito de homicidio, cuatro ya han sido aprehendidas y esperan que con las denuncias de la comunidad a la línea 123, se logre el total de las capturas.

Le puede interesar:

Autoridades en salud de Caldas buscan reducir crisis económica del sector

Dos casos en los que adultos mayores fallecen se registraron en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad