Justicia

Extorsiones

Llamadas extorsivas también saldrían de calabozos de la URI en Barranquilla

Este martes, las autoridades allanaron las carceletas y hallaron celulares y libretas con números de comerciantes.

URI de la Fiscalía.

URI de la Fiscalía.(Cortesía)

Caracol Radio conoció que este martes las autoridades allanaron los calabozos de la URI de la Fiscalía, ubicados en la carrera 39 con calle 41, y encontraron más de dos celulares y libretas que estarían relacionados con el cobro de extorsiones a comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

El allanamiento fue ejecutado por miembros del Esmad de la Policía y el CTI de la Fiscalía, quienes revisaron el lugar y las pertenencias de los capturados, encontrando estos elementos.

Una fuente del ente investigador afirmó que todos los calabozos fueron revisados por solicitud de la misma Fiscalía para realizar control del lugar.

También se conoció que los números de los celulares que tenían en su poder los reclusos serían los mismos que aparecen en los panfletos entregados recientemente en el municipio de Soledad.

Hasta el momento se desconocen los alias y la banda delincuencial a la que pertenecerían estos sujetos que tenían en su poder los elementos.

Cabe mencionar que estos registros y allanamientos se realizan en medio de los operativos que realizan las autoridades contra la extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad