Justicia

Homicidios

Retiran al Subgerente del Camu de Cereté tras acusaciones de asesinato

Esta persona habría cometido el acto criminal el sábado 19 de marzo, salió del lugar y sigue siendo buscada para que responda por los hechos.

.

. / Colprensa/Ilustración (Cortesía)

El subgerente del Camu de Cereté, Javier Soto Saibis, habría disparado en varias oportunidades contra la humanidad Alesio Raúl Otero Flórez, estudiante de derecho, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La muerte del estudiante fue el sábado 19 de marzo, durante una parranda, en una vivienda ubicada en la Avenida Santander. El joven fue trasladado con heridas a la Urgencia del Hospital Sandiego de Cereté, donde falleció como resultado de los múltiples impactos de bala que recibió de su agresor.

Una vez se conoció el caso, uniformados de la Policía acudieron al sitio e iniciaron la búsqueda y localización del responsable de los hechos.

Lea también: Cae alias Zapuca, explosivista que habría participado en ataque a militares

Según el informe policial, las primeras averiguaciones permiten evidenciar que estas personas estarían departiendo en una vivienda y, al parecer, se presentó una riña entre ellos, y el presunto agresor fue hasta su residencia y trajo un arma con la que ocasionó las lesiones.

Esta persona habría cometido el hecho, salió del lugar y sigue siendo buscada para que responda por los hechos.

El alcalde Municipal de Cereté, Luis Antonio Rhenals, lamentó los hechos de intolerancia ocurridos el día sábado 19 de marzo en horas la madrugada, que conllevaron a la muerte del joven Alesio Raúl Otero Flórez y que involucran a un funcionario del Camu El Prado de este municipio.

“Informamos que se ha solicitado a los organismos competentes adelantar todas las investigaciones necesarias para que la justicia actúe en este caso de acuerdo a las leyes y de manera eficaz”, dijo el mandatario municipal.

El Alcalde ordenó a la Gerencia del Camu El Prado la separación inmediata del cargo de Javier Soto Saibis, subgerente administrativo de esta institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad