Ciudades

SANTA MARTA

Alcaldía, Mininterior, Mindefensa y DNP reunidos para fortalecer seguridad

Se planteó una ruta para la reducción de homicidios en Santa Marta y la prioridad de aumentar el pie de fuerza policial.

Reunión para frenar inseguridad

Reunión para frenar inseguridad / Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Con el fin de proponer y articular proyectos para fortalecer la seguridad ciudadana en Santa Marta, la Alcaldía Distrital realizó una mesa de trabajo con delegados de los Ministerios del Interior y de Defensa, al igual que con la Dirección Nacional de Planeación (DNP).

Los representantes del Gobierno Nacional estuvieron dialogando y analizando los programas y proyectos con la secretaria (e) de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, y su equipo de trabajo.

Le puede interesar:

Tosferina, causa de muerte en niños indígenas del Magdalena y Guajira

Los funcionarios de la Administración Distrital expusieron la necesidad de realizar un consejo de seguridad ministerial para abordar temas que competen a la seguridad nacional.

Asimismo, se propuso una estrategia de evaluación y seguimiento al Plan Integral de Seguridad y Convivencia para optimizar las capacidades y recursos del Distrito.

Le puede interesar:

Confiscan droga cerca del Parque Isla de Salamanca

Durante la reunión se planteó una ruta de trabajo para la elaboración de estrategias encaminadas a la reducción de homicidios en Santa Marta y la prioridad de aumentar el pie de fuerza de hombres en la Policía Metropolitana, no de manera temporal, como se viene haciendo, sino de manera permanente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad