Ciudades

VIAJES

Santa Marta le apuesta a la expansión de nuevas rutas aéreas nacionales

La capital del Magdalena avanza en nuevas conexiones a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con la operación de dos aerolíneas.

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar / Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Las buenas noticias en este 2022 demuestran que la capital del Magdalena avanza positivamente en nuevas conexiones a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Es así como las autoridades y el gremio hotelero formal de la ciudad anunciaron el arribo de dos nuevas aerolíneas que conectarán a Santa Marta con otros destinos nacionales e internacionales.

Le puede interesar:

"Santa Marta es una de las ciudades más seguras del país": DANE

Se trata de Copa Airlines que operará con tres frecuencias diarias desde la ciudad hacia Pereira, Medellín y Bogotá; y Ultra Air con tres vuelos por semana a los mismos destinos.

Las directivas de ambas aerolíneas justifican esta apuesta por Santa Marta al destacar su oferta turística, su posición estratégica en el corazón del Caribe; además, que la ciudad es un importante centro de desarrollo turístico y las nuevas ofertas de infraestructura turística que impulsan la competitividad del destino.

Es preciso indicar que, en enero de 2022, se logró movilizar más de 611.479 pasajeros, un crecimiento del 92.89%, en comparación al mismo periodo del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad