secuestros
secuestros

En Boyacá secuestraron a un comerciante y lo rescataron en Cundinamarca

Un comerciante fue secuestrado en Cómbita por una organización criminal, y con un plan candado, fue rescatado en Cundinamarca.

Imagen de referencia /

La Policía de Vigilancia y Comunitaria por Cuadrantes, en articulación con especialidades como Gaula Boyacá y Cundinamarca, Carabineros y Ejército Nacional, lograron mediante plan candado, ubicar a la altura de la vereda Palmira del municipio de Suesca, una camioneta junto con la víctima y delincuentes.

“Estos delincuentes aprovecharon que la víctima se encontraba a un costado de la vía, los sujetos lo intimidan con arma de fuego, lo someten y retienen en contra de su voluntad, los delincuentes empezaron a exigir a su familia una suma millonaria de dinero por su liberación”, explicó el coronel Raúl Vera Moreno, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca entrega detalles.

Los uniformados fueron atacados con arma de fuego y en el intercambio de disparos, la víctima fue rescatada y los cuatro sujetos capturados cuando intentaron huir por zona boscosa.

Gracias a una llamada telefónica a través de la cual un ciudadano denunció el hecho, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) realizan plan candado, logrando así, ubicar en la vía de la vereda Palmira del municipio de Suesca, la camioneta junto con la víctima y sus secuestradores.

Los delincuentes se encuentran en proceso de judicialización, donde un juez determinará si van a cárcel o no.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir