Infractores golpearon a guardas de tránsito en Piendamó, Cauca
Uno de los funcionarios sufrió un fuerte golpe en la cabeza y permanece en una clínica

Ataque a guardas de tránsito / Foto y video: Piendanotas
Cauca
El alcalde de Piendamó, Víctor Hugo Franco, anunció que los sujetos que golpearon de manera brutal a varios guardas de tránsito que realizaban labores de control para evitar la ocupación del espacio público recibirán todo el peso de la ley.
Los hechos ocurrieron en el barrio Sagrada Familia, donde según la Secretaría de Tránsito, los funcionarios aplicaron un comparendo a los propietarios de un establecimiento comercial que tenían estacionado un vehículo en una bahía desde hace varias horas.
El alcalde rechazó los ataques contra los servidores y señaló que los responsables serán sometidos a la justicia por su presunta participación en los delitos de violencia contra servidor público, hurto e incluso tentativa de homicidio, por la crueldad con la que fueron agredidos.
En medio de estos hechos uno de los guardas sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado a un centro médico en el que permanece con pronóstico reservado.
- Entregan ayudas humanitarias a 70 desplazados en Argelia, Cauca
- Candidatos a curules de paz preocupados por violencia en Cauca
También fueron hurtados un radio de comunicaciones y dos celulares. Una persona que participaba en la gresca resultó lesionada.
Los guardas fueron atacados a golpes e incluso con un martillo.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.




