Justicia

Inpec

Medida de aseguramiento a presunto agresor de su expareja en Cartagena

Los hechos habrían ocurrido en el año 2020

Judiciales

Judiciales(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento intramural contra Cristian Alfredo Cassiani Valdés, alias El Niño Chiquito, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La decisión judicial está relacionada con las presuntas agresiones verbales y físicas, a las que el procesado sometía a su expareja sentimental con quien convivió cinco años.

Un patrullero y una mujer heridos tras procedimiento policial en Cartagena

El más reciente episodio violento, al parecer, ocurrió el 20 de septiembre de 2020, en el barrio Torices de la capital de Bolívar donde el hombre, de 29 años de edad, presuntamente, bajo los efectos del alcohol y sustancias sicoactivas agredió a su pareja físicamente.

Según consta en el proceso, la mujer se negó a dejar que el procesado se llevara a su hija de tres años en el estado en que él estaba; además porque -afirmó- que la menor se encontraba con fiebre.

Igualmente, se estableció que los hermanos de la víctima quienes también se opusieron a que el hoy asegurado se fuera con la menor enferma, también habrían sido agredidos; en su caso, con arma blanca.

Cassiani Valdés fue capturado el pasado 3 de marzo en el barrio Torices por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en cumplimiento de una orden judicial. Por disposición del juez del caso al procesado le fue impuesta medida privativa de la libertad en la cárcel Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad