Asesino de Nickol robó su celular y lo lanzó a una cañada
Pedro José Trujillo confesó ser el responsable del homicidio de la joven estudiante de décimo grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.
Bucaramanga
En la audiencia ante el Juez Segundo de Garantías de Bucaramanga, el ciudadano de nacionalidad extranjera admitió que le tocaba robar celulares para enviar dinero a su hijo que está en el vecino país.
Se conoció igualmente que era una persona que le gustaba tener romances con varias mujeres a la vez.
Además, se pudo establecer que con el mismo cuchillo que asesinó a la estudiante Nickol Valentina Rodríguez se causó una herida en la mano derecha.
- Sicarios asesinan a un policía que trabajaba en inteligencia
- Hoy ley seca en los alrededores del estadio Alfonso López
- Hay problemas en la recarga de pasajes de Metrolínea
El arma homicida no fue encontrada por las autoridades al igual que el celular, el cual lanzó a una cañada sin la sim card, que fue retirada del aparato una vez cometió el hurto.
El juez consideró que el hombre de 32 años que asesinó con sevicia a la adolescente Nickol Valentina si es un peligro para la sociedad y por eso le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.
Además, considera el togado que existe la posibilidad que esta persona que por no ser colombiano y por no tener arraigo en estas tierras abandone el país o se esconda con facilidad y por eso se determinó enviarlo a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
También se conoció que tenía antecedente por el hurto en el sector donde cometió el crimen.
El hombre retrató de despistar a las autoridades, ya que le había dicho a su familia que estaba en Cúcuta.
El abogado defensor le pidió al juez que el criminal debería ser enviado a la Cárcel Modelo y no a una estación de policía, porque su vida corre peligro.
El juez consideró que era tan culpable que ni siquiera su abogado pidió la detención domiciliaria.
Pedro José Trujillo Pérez, se declaró culpable y aceptó ser el autor material de homicidio.