Ciudades

Hoy ley seca en los alrededores del estadio Alfonso López

La medida fue tomada por la alcaldía para preservar el orden público en el desarrollo del partido entre el Bucaramanga y el Nacional.

Hoy ley seca en los alrededores del estadio Alfonso López

Hoy ley seca en los alrededores del estadio Alfonso López / Caracol Radio

Con el fin de garantizar el orden público y el normal desarrollo del partido de fútbol entre el Atlético Bucaramanga y el Nacional, la alcaldía tomó medidas como prohibir el expendio y consumo de bebidas embriagantes en los barrios ubicados en la ciudadela deportiva. El encuentro futbolero será a las 6:00 de la tarde de hoy domingo 27 de febrero.

Entre las medidas tomadas estan:

PROHIBIR el expendio y consumo de bebidas embriagantes en espacio público y en los establecimientos comerciales ubicados en los barrios San Alonso y la Universidad del Municipio de Bucaramanga, desde las 12:00 horas del día veintisiete (27) de febrero del 2022 hasta las 00:00 horas del día veintiocho (28) de febrero de 2022.

ARTICULO SEGUNDO: VIGILANCIA Y CONTROL Corresponderá a la Policía Nacional la vigilancia del estricto cumplimiento de la medida adoptada, así como la imposición de las respectivas sanciones a que haya lugar de acuerdo a la normatividad que regula la materia.

ARTICULO TERCERO: El presente decreto rige desde las 12:00 horas del día veintisiete (27) de febrero del 2022 hasta las 00:00 horas del día veintiocho (28) de febrero de 2022.

Por su parte la Comisión Local del Futbol también dio a conocer las siguientes disposiciones para el partido de hoy:

No se permite el ingreso de barra visitante y local de Atlético Nacional.

A continuación, se relacionan las disposiciones establecidas para los siguientes eventos deportivos:

1. Partido Clase A2. Inicio del partido: 06:10 PM3. Cierre Tercer Anillo: 1:00 PM4. Ingreso trapos e instrumentos: 1:00 a 2:30 PM estará acompañado con el ingreso de 25 personas con boleta para la Barra la Gran Familia.5. Instalación PMU: 2:00 PM PALCO NARANJA6.

Apertura de puertas al público: 3:00 PM7. Aforo autorizado al 100% de asistentes al estadio.8. Se Prohíbe el uso o ingreso de elementos y prendas alusivas al equipo visitante.9. Se exigirá en el primer anillo (filtro interno) la presentación del carnet de vacunación de manera física y/o digital el cual puede ser descargado desde el link https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login10.

La edad para ingresar a las tribunas de acuerdo al Plan de Gestión de Riesgo del estadio Alfonso López, será de niños mayores de 10 años, quienes pagaran su boleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad