Ciudades

Caldas

Continúan los trabajos para restablecer el tránsito en el oriente de Caldas

A pesar de que avanzan con los trabajos de remoción de tierra, el terreno presenta inestabilidad y desprendimiento de material.

Foto: Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Indicaron desde la Gobernación de Caldas que, continúan los trabajos para restablecer el paso en la vía Petaqueros - Manzanares y así entregar las ayudas humanitarias a las familias damnificadas del derrumbe que ocurrió en la madrugada del pasado viernes 25 de febrero en el sector Llanadas, debido a los fuertes aguaceros.

Expresaron que, por información entregada de la Alcaldía de Manzanares y de los organismos de socorro, la tragedia terminó con la vida de un menor y de 20 personas que resultaron afectadas por el fenómeno natural.

Las precipitaciones que generaron los deslizamientos dejaron a cuatro familias damnificadas y dos viviendas más con daños parciales.

Explicaron que, la Secretaría de Infraestructura del departamento, a pesar de que continúa con los trabajos de remoción de tierra, el terreno presenta inestabilidad y desprendimiento de material. De igual manera, la vía que conecta al municipio con el corregimiento de las Margaritas continúa obstruida.

Agregaron que, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios logró acercarse a la vereda Guayaquil, perteneciente al corregimiento de Agua Bonita, donde se levantó el censo de cinco viviendas donde allí residen 10 adultos, un adulto mayor y un menor de edad afectados también por la ola invernal.

Le puede interesar: Confa dio a conocer la cuota monetaria del subisidio familiar para el 2022

Le puede interesar: En Estambul y Villa Jardín habilitarán por horas el servicio de agua

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad