Ciudades

Manizales

En Estambul y Villa Jardín habilitarán por horas el servicio de agua

La empresa Aguas de Manizales dijo que, cuentan con los recursos, equipos y materiales necesarios para culminar con las obras provisionales propuestas

Foto: Aguas de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

A través de la empresa Aguas de Manizales, dieron a conocer que, después del deslizamiento que se presentó el pasado 23 de febrero entre los barrios La Castellana y Centenario, la entidad ha venido realizando diferentes acciones para mitigar las consecuencias generadas por el incidente.

Expresaron que, se hará el restablecimiento temporal del servicio de acueducto durante algunas horas en los barrios Estambul y Villa Jardín, con el objetivo de permitirle a los ciudadanos realizar la recolección del recurso hídrico.

Agregaron que, el equipo técnico de la compañía viene trabajando para normalizar el servicio, por lo tanto, se está realizando las termofusiones en la tubería de polietileno llegando a 66 metros de los 170 que requerimos para hacer la variación.

Resaltaron que, cuentan con los recursos, equipos y materiales necesarios para culminar con las obras provisionales propuestas y posteriormente iniciar con el proceso de restablecimiento progresivo del servicio a partir de este lunes 28 de febrero, de acuerdo con los cronogramas previstos en las intervenciones.

Por último, los carrotanques y vehículos de abastecimiento continuarán realizando los recorridos por La Cárcel de Mujeres, Panorama, Albania, Curva del Kumis, El Aventino, San Mateo - Alto del Sarzo, Villa Kempis, Cárcel de Hombres, Niños de los Andes, Alto Tablazo, Bajo Tablazo, Vía antigua a Chinchiná, Fundación Mnemática, Bosque parte baja, Centenario, La Macarena, El Carmen, Estambul parte baja, Jesús de la Buena Esperanza, Barrios Unidos, Estacion Uribe, Tejares, Java, Aguabonita, Siria, La Pola, Caselata, La Violeta y Niños Jesús de Praga.

Le puede interesar: Destacan a Caldas en cultura, integridad y ética en administración pública

Le puede interesar: Inició en Manizales la entrega de enseres a los damnificados del Centenario

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad