Ciudades

Emergencia

En Medellín una casa colapsó y nueva más fueron evacuadas

En el barrio La cruz un deslizamiento de tierra ocasionó afectaciones a 36 personas. El Dagrd está en la zona evaluando el terreno.

Antioquia

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD- Informó que este martes atendió una emergencia en el sector La Honda en el barrio La Cruz nororiente de Medellín por cuenta de un deslizamiento de tierra que dejó afectadas a 36 personas.

En este lugar de la capital antioqueña se reportó el colapso de una vivienda y orden de evacuación a otras por el riesgo en el que quedaron por el movimiento en masa.

Lea también:

“Al llegar al lugar los bomberos confirman el colapso total de una unidad habitacional y realizan la evacuación preventiva de otras nueve unidades habitacionales. Nuevamente hoy el equipo técnico y la comisión social del Dagrd se hacen presente en este sitio para determinar el paso a seguir con las 36 personas que se vieron afectadas por este incidente”, agregó Carlos Muñóz, subdirector de manejo de desastres del DAGRD.

En esta emergencia no se reportaron personas lesionadas por el aviso anticipado por el riesgo inminente en el que se encontraban las familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad