Ciudades

Policía

En Chigorodó asesinaron a un policía, le dispararon por la espalda

La víctima identificada como Wilder Iván Correa Valbuena llevaba 15 años en la policía. En la zona delinque el Clan del Golfo.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

En el municipio de Chigorodó fue asesinado el policía Wilder Iván Correa Valbuena, de 38 años de edad y llevaba 15 años en la institución, además, estaba adscrito al departamento de policía Urabá.

El uniformado fue atacado a tiros por la espalda cuando se movilizaba en una motocicleta y estaba de civil. Los sicarios de inmediato huyeron del sitio, mientras que la institución desplegó un operativo para capturar a los responsables de este crimen, se presume que podrían ser integrantes del Clan del Golfo porque es el grupo ilegal que delinque en la zona.

Lea también:

“Hoy le podemos decir a todos los habitantes en Urabá que no vamos a descansar hasta dar con el paradero de los responsables, su captura y su judicialización, es un compromiso de todos los policías”, aseguró el coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, Comandante Departamento de Policía Urabá.

En su trayectoria dentro de la policía el uniformado tenía una carrera destacada con más de 20 felicitaciones, recalcó el coronel Cortés. El policía estaba casado y una hija menor de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad