Ciudades

ABORTO

Senadora Milla Romero propone referendo provida

La iniciativa surge por la despenalización del aborto

Senadora por el Centro Democrático Milla Romero

Senadora por el Centro Democrático Milla Romero / Cortesía

Cúcuta

La senadora por el Centro Democrático Milla Romero anunció que promoverá un referendo por la vida después de conocer el fallo de la Corte Constitucional que despenalizó el aborto en Colombia.

La dirigente política en diálogo con Caracol Radio dijo que "32 mil niños son asesinados en Colombia en el vientre de sus madres en un año, 32 mil niños que condenaron cinco magistrados, que el dolor y la rabia se convierta en acción, cero abortos en Colombia"

"Voy a liderar un referendo por el respeto a la vida, porque le negaron el derecho a nacer que ellos tuvieron, Colombia es Provida", dijo la senadora por Norte de Santander promotora de la vida y del respeto por este derecho fundamental.

La congresista ha venido liderando desde el Congreso de la Republica una iniciativa tendiente a la defensa de la vida y ha venido liderando esa defensa en todos los espacios de su actividad legislativa.

 Lea además:Organizaciones sociales piden ampliar las alertas tempranas

En Cúcuta se anuncia una manifestación frente a la decisión que adoptó el alto tribunal y las implicaciones para quienes se oponen a esta histórica decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad