Ciudades

Bucaramanga

Imputan el delito de feminicidio al asesino de una mujer en Lebrija

Se trata de Michael Eduardo Noriega Sierra, quien tiene un perfil delincuencial que las mismas autoridades se quedaron sorprendidas.

Un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Michael Eduardo Noriega Sierra, por su presunta responsabilidad en  los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de febrero, en la vereda San Gabriel de Lebrija lugar de residencia de la mujer y hasta donde habría llegado Noriega Sierra a visitarla.

Lea:

Según se conoció la joven de 21 años lo rechazaba pese a las insistencias que tenía el criminal desde hacia varios meses.

La pareja se encontraba hablando en las afueras de la vivienda de la finca cuando la hermana de la mujer escuchó la detonación del impacto de arma de fuego.

La familiar se dirigió a la entrada de la vivienda y encontró el cuerpo sin vida de Yuliana Rosales. 

El hombre quien trabajaba en una finca cercana una vez cometió el homicidio se dio a la fuga.

De acuerdo con la investigación, el hoy asegurado se identificaba como un hombre muy tranquilo, pero las autoridades  encontraron que tenía vigentes dos sentencias condenatorias por los delitos de tentativa de homicidio y fuga de presos. 

Las fiscalías junto con la policía lograron la captura de Noriega Sierra cuando se ocultaba detrás del patio de una vivienda en donde le fue hallada un arma de fuego y dos casquillos de bala.

El perfil delincuencial  de Michael Eduardo Noriega Sierra según la policía es el siguiente:

El hombre que asesinó a una mujer en Lebrija, resultó tener un gran prontuario delictivo, que las mismas autoridades quedaron sorprendidas al enterarse del perfil criminal de este individuo, que tiene dos tentativas de homicidio en mujeres, precisó el Coronel José Oscar Jaramillo Subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregó que además tiene en su contra dos capturas por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, se fugó dos veces de la cárcel, así mismo posee una denuncia por calumnia y ahora por feminicidio.

El sujeto dijo en la audiencia de imputación de cargos al fiscal, que había asesinado a la mujer porque él no era “Payaso de nadie”.

Cuando la policía lo capturó en la zona rural de Lebrija se identificó con una cédula falsa y además se movilizaba en una motocicleta con número de motor regrabado y tenía dos perfiles falsos en Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad