Ciudades

Caldas

Cámara de Comercio adelanta asesorías jurídicas en el occidente de Caldas

Este mecanismo alternativo de resolución de conflictos, es un requisito previo para actuar ante la jurisdicción ordinaria.

Foto: Tomada de umcentral.umanizales.edu.co.

Foto: Tomada de umcentral.umanizales.edu.co. / Caracol Radio

Manizales

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, indicó que, a través del Centro de Arbitraje y Conciliación, realiza la jornada de asesorías jurídicas en los municipios de Riosucio y Anserma.

Manifestaron que, las jornadas están dirigidas a comerciantes y personas naturales no comerciantes con el fin de contribuir a la solución pacífica de conflictos en temas de familia, civiles, comerciales, tránsito, entre otros.

Según la Coordinadora del Centro de Arbitraje y Conciliación, María del Mar Echeverry Pérez, este mecanismo alternativo de resolución de conflictos, es un requisito previo para actuar ante la jurisdicción ordinaria y permite a los involucrados solucionar sus controversias de manera económica, rápida y con respaldo legal.

Agregó que, durante las jornadas los interesados también pueden conocer sobre la ley de insolvencia, a través de la cual se puede acceder a procedimientos como: negociación de deudas y convalidación de acuerdos.

Añadió que, los interesados podrán acercarse al punto de atención al ciudadano en Riosucio el 14 de febrero entre la 1:20 p.m. y las 4:45 p.m. y en Anserma el 15 de febrero entre las 8:30 a.m. y las 12:30 p.m.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad